Afiliación Socio Adjunto – Área Cosmetología
La Asociación Argentina de Dermatología considerará en esta categoría a los profesionales de la rama de la Cosmetología bajo los siguientes condiciones.:
INTEGRACIÓN A LA AADAC Y BENEFICIOS SOCIOS –ASOCIACIÓN ARGENTINA DE DERMATOLOGÍA
La integración al área consta de un examen de integración se utiliza como instancia previa para ingresar como socio adjunto de nuestra institución y con el simple objetivo de que dichos socios posean un nivel básico para realizar las actualizaciones que ofrecemos durante el año, que seguramente con su trayectoria y experiencia supera dicho nivel, por lo cual el examen no será un impedimento para Ud.
Los requisitos y el proceso para acceder al examen son los siguientes:
Requisitos:
- Profesionales cosmetólogas recibidas en instituciones privadas – Tres años de ejercicio en la profesión. – Rendir examen de integración
- Profesionales Técnicas cosmetólogas recibidas en Universidades privadas – – Ingreso con presentación de Título – rinden examen de integración – no necesitan 3 años de ejercicios en la profesión.
- Profesionales Técnicas cosmetólogas recibidas en la Facultad de Medicina – Universidad de Buenos Aires – Ingreso con presentación de Título. No necesitan tres años de ejercicio – No rinden examen de integración.
Proceso:
- Presentación Documentación escaneada al email institucional: aadermatología@gmail.com
- DNI
- Título o carnet de Cosmetóloga/ Cosmiatra o Tec. Cosmetóloga
- Solicitud material estudio (7 clases formativas sobre el cual se le tomará el examen). –
2- Pautar con administración AAD fecha para rendir el examen, según fechas disponibles 2023. Medios de contacto AAD: email aadermatologia@gmail.com o bien telefónicamente de lunes a viernes de 12.30 a 19:00 hs a los siguientes teléfonos: WhatsApp: +5491144053322 – Tel fijo: 011-4381-2737
3- Rendir examen integración: Fechas 2023 a confirmar
4- Una vez aprobado el examen – Completar fichas societarias y abonar cuota societaria anual
5- Cumplidos todos estos pasos, podrá acceder a los siguientes beneficios en calidad de socio adherente al área de cosmetología de la Asociación Argentina de Dermatología
Beneficios socios Adherentes Cosmetología
- Acceso a campus Virtual
Campus virtual que le permita acceder con usuario y contraseña a disfrutar de actividades (Actualizaciones, conferencias y congresos), que se hayan transmitido en vivo y no se haya podido conectar. A la brevedad le haremos llegar dirección web, usuario y contraseña.
- Actualizaciones – ON LINE
Días Sábados 11:00 hs. (2 por mes). Por fuera de las publicidades que pueda ver en las redes, como socio recibirá un email con el enlace a donde pueda inscribirse sin costo alguno, a la brevedad dispondremos de la programación.
- “XVIII Jornadas de Cosmetología y Estética – XIV Congreso Científico y Cultural del área de cosmetología” – MODALIDAD ON LINE.
Mayo de 2023 – Todos los años nuestra institución lleva a cabo su congreso anual de área. Por fuera de las publicidades que pueda ver en las redes, como socio recibirá un email con el enlace a donde pueda inscribirse sin costo alguno, a la brevedad dispondremos de la programación.
- Servicio de Biblioteca Virtual
Como socio podrá solicitar búsquedas bibliográficas, para ello deberá enviar al email institucional: aadermatologia@gmail.com
- Asesoramiento Jurídico, NO representación
Nuestra Institución cuenta con un departamento de legales que podrá asesorarla en cuestiones legales que hacen a vuestra profesión, dicho servicio no incluye representación antes acciones judiciales.
- Listado de profesionales en Web Asociación Argentina de Dermatología.
Nuestra institución posee su propia página web en que cuenta con información de sus capacitaciones y además un listado de Cosmetólogas y Dermatólogos socios con los datos que deseen exponer para ser contactados para brindar sus servicios. Dirección web: Listado de Cosmetólogas – Asociación Argentina de Dermatología (aad.org.ar)
INFORMES E INSCRIPCIONES
- WhatsApp: +5491144053322 – Lunes a Viernes de 12:30 a 19:00 hs.
- Email: aadermatologia@gmail.com
- Sede social: México 1720 – (1100) – C.A.B.A. – Lunes a jueves de 12:30 a 19:30 hs.