Curso Dermatoscopía On Line 2022

DIRECTORA CURSO: DRA. ANA CLARA ACOSTADERMATÓLOGA UBA

DOCENTES A CARGO:

  • Dra. Foenquinos, Romina
  • Dra. Jmelnitsky, Alejandra
  • Dra. Polo Cuadrado, Erica
  • Dra. Fochessato, Lucila
  • Dra. Miranda, Rocío 
  • Dra. Acosta, Ana Clara

     EQUIPO DEL SECTOR ONCOLOGÍA DEL SERVICIO DE DERMATOLOGÍA DEL HOSPITAL J. M. RAMOS MEJÍA

OBJETIVOS GENERALES DEL CURSO

  • Familiarizarse con los patrones y estructuras observadas con el dermatoscopio.
  • Interpretación de informes.
  • Descripción de lesiones.
  • Diagnósticos diferenciales.

CURSADA

  • Inicia: Abril 2022.
  • Día de Cursado On Line: jueves.
  • Franja: Horaria: 18:00 a 20:00 hs – hora Argentina.
  • Frecuencia: Semanal.

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS

  • Internet
  • Pc – Notebook o Dispositivo celular
  • Micrófono y cámara
  • Estos elementos le permitirán al profesional asistente escuchar al disertante de cada clase, interactuar en las mismas y acceder a ver las clases en diferido.

HORAS CREDITO

  • Teoría: 32 hs.

Prácticas hs.

MODALIDAD CURSADA

ON LINE – ON LIVE

  • Transmisión en vivo a través de plataforma virtual en donde  podrá escuchar al disertante e interactuar con el mismo.

OFF LINE

  • Pasada cada clase el profesional asistente recibirá un enlace privado y codificado que le permitirá revivir la clase en el horario que desee y las veces que desee. Dichos enlaces se encontrarán habilitados hasta el último día del curso.

FORO DISCUSIÓN

  • Grupo de whatsApp integrado por l docentes y alumnos a donde se expondrán casos clínicos abiertos a debate.

AUTOEVALUACIÓN

  • Por cada clase, el profesional alumno recibirá un enlace que le permitirá ingresar a realizar una autoevaluación y verificar el nivel de comprensión de los contenidos vertidos en la mencionada correspondiente

EVALUACIÓN FINAL

.El examen será aprobado con el 70% de las respuestas correctas

.Finalizada la cursado el profesional alumnos accederá a rendir su examen final

.Aprobado el examen el profesional alumno obtiene certificado en calidad de asistente y analítico en donde se informa nota y módulos cursados firmados por Director de cuso y presidente de la Asociación Argentina de Dermatología.

Informes e Inscripciones

Asociación Argentina de Dermatología

E-mail: aadermatologia@gmail.com+549114405-3322. WhatsApp

Deja un comentario